¿Te podemos ayudar?

Hosting Windows Chile

Hosting Windows Chile

Todos nuestros planes Hosting Windows Chile están bajo Windows Server 2016, estos están diseñados para que no tengas que encargarte de administrar el servidor, Firewall y todas las tareas cotidiana que conlleva un servidor, nos encargaremos totalmente, mientras tu te dedicas a desarrollar.

Un plan con todo
Quisimos hacerlo fácil por ello todos nuestros planes están pensado para que te olvides de la configuración del servidor, somos un hosting ideal para que puedas tener disponible tu sitio web, obtendrás toda la asesoría si necesitaras pasar de un hosting windows compartido a un VPS windows o Servidor windows, todos en la medida que tus aplicaciones crezcan.

Panel de control
Un completo panel de control en nuestro idioma español, donde podrás activar los servicios de tu hosting windows, cambiar entre las versiones de ASP.net, establecer la Globalización de ASP.net, establecer el Framework ASP.net con MVC, crear bases de datos MSSQL y muchas otras opciones disponibles en tú alojamiento.

Hosting Windows Chile

Hosting Windows Chile

Elegir a su proveedor Alojamiento Windows Chile

Usted puede elegir cualquier proveedor hosting windows en Chile, al elegir Host WOW está eligiendo una empresa especializada en plataforma Windows.

Nuestros servicios Cloud son de alta estabilidad y totalmente compatible con cualquier desarrollo realizado bajo Windows Server y ASP.net, destacan de nuestros servicios:

Tecnologías de programación

Se entregan en cualquiera de nuestros planes Hosting Windows Chile.

Si tienes dudas en como subir tu aplicación desarrollada  en Visual Studio te daremos todos los pasos necesario para que en pocos pasos puedas tener tu sistema en internet. Está orientación la haremos para cualquier de los productos de Microsoft, por ello somos la mejor opción para ser su proveedor Hosting Windows Chile.

Además podrás trabajar con tu base de datos SQL Server desde local y conectada directamente con nuestros servidores SQL Server para que puedas actualizar de manera rápida.

Si tienes dudas en como poder conectar recuerda que puedes contactar con un especialista en Hosting Windows Server en cualquier momento desde tu área de clientes.