¿Te podemos ayudar?

Hosting ADO.net

Planes hosting ADO.net en Chile

Hosting ADO.NET

En su servicio hosting ADO.net donde podrá desplegar sus desarrollos realizados con ADO.net, desde la versión de Classic 2.0 utilizando todas sus características para la construcción de manejo de datos.

ADO.net es la tecnología de .NET que utiliza las aplicaciones para interactuar con una base de datos. Podrá utilizar todas las clases y funcionalidades.

Hosting ADO.net usa con la ayuda de ASP.net, un enlace de datos. Podrá cargar sus códigos y optimizar el rendimientos de rutinas de base de datos relacional donde podrá realizar las tareas que no están cubiertas por el modelo de dato y procesos más complejos.

Podrá conectar a fuentes de datos directas en el servidor como Microsoft SQL Server en cualquiera de sus versiones que dispones en los planes hosting windows en Chile.

Habilitado estará ODBC Driver para la conexión de cualquier otro tipo de entorno de base datos, externa como las disponibles en su plan de hosting windows.

Te entregaremos la información necesaria para que puedas conectar de manera correcta ya sea vía un script de ASP.Net o vía web config. ADO.Net y ASP.Net te entrega toda la potencia y la sencillez para realizar un conexión exitosa.

A su vez también tus servicios de hosting compartido serán compatibles con controladores de datos con ADO.Net en ASP.

Hosting ADO.Net

Características de ADO.Net:

– Permite la compatibilidad con versiones de Framework.
– Ofrece varios modelos para trabajar con datos.
– Realizar la persistencia del modelo de objetos hacia el modelo de datos.